Sub 15: Final de la primera rueda con otra goleada

12.10.2017 - Deportes

Una goleada por 5 a 1 ante Coronel Pringles marcó la cierre de la campaña en la primera fase del torneo Nacional Sub 15 en la zona 3 de la Federación del Sur.
Clasificado como mejor segundo, ahora la selección tresarroyense se preparará para el cuadrangular final que jugará ante Bahía Blanca, Santa Rosa y Olavarría, los otros clasificados.
Anoche, una vez más los chicos de Miguel Escudero fueron muy superiores y con goles de Santiago Macias, Franco Lúquez, Nicolás Rudolf en dos ocasiones y Gianfranco Di Marco decoraron el resultado ante la selección de Coronel Pringles que descontó por mediación de Fernández.
Bahía Blanca fue el ganador de la zona con puntaje ideal, Tres Arroyos terminó segundo y clasificado para la final que podría realizarse en nuestra ciudad, habrá que esperar la respuesta de las otras ligas.
En este aspecto, ayer el presidente Ricardo Fernández junto al Vice 2º Javier Gallardo se reunieron con el Intendente solicitando ayuda económica y de infraestructura para ser sede del cuadrangular final, algo que fue aprobado y ahora solo resta elevarlo a la Federación del Sur.