Seminario “El Canto en Escena” en la Estación

12.05.2019 - Sociales y Espectáculos

El Centro Cultural La Estación informa que por primera vez en la ciudad se llevará a cabo el Seminario "El canto es escena", propuesta en conjunto con la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch.

Dicha actividad se desarrollará el día sábado 1º y domingo 2 de junio en la sala de teatro de este espacio cultural, con una duración de 10 horas. La modalidad es taller y está a cargo de la Prof. Paula Antunez y Marcelo Cebrián, Director Artístico de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch Sede Bahía Blanca.

Los interesados deben inscribirse personalmente en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00. Los cupos son limitados (hasta 30 personas) y el valor del seminario es de $700.

Se trata de un seminario de canto, puesta en escena e interpretación. Dichas variables se abordarán con diversos ejercicios foniátricos, respiratorios, vocales, juegos teatrales, improvisaciones y dinámicas expresivas.

Se trabajarán ejercicios diversos para la práctica de la disciplina,  y se brindarán las mejores herramientas para aplicar a la música: la imaginación, el entorno, los sentidos, las sensaciones, el personaje, la respiración, la voz y la presencia física. Todo esto a través de la práctica de ejercicios que mejoren la capacidad de concentración, coordinación, reproducción y crítica.