Sarmiento y Blanco y Negro vencedores en el Apertura

18.05.2019 - Deportes

Los dos equipos de Coronel Suárez vencieron en sus compromisos por la tercera fecha en calidad de visitantes completanto la jornada.
Sarmiento dio cuenta de Huracán en el Mario J. Pérez al cabo de un atractivo y vertiginoso juego que finalizó 85 a 76 para el verdirrojo.
En tanto en Orense, Blanco y Negro fue siempre desde atrás, sin embargo en el último cuarto se quedó con la victoria ante Alumni por 70 a 61.
El encuentro disputado en Huracán fue transmisión por Radio 3 de Línea de Juego y se caracterizó por la paridad durante varios momentos del partido y por la eficacia para lastimar de los dirigidos por Escur en los ratos que al globo no le salieron las cosas.
En el arranque la Pantero Pablo Rodríguez se convirtió en el abanderado del elenco suarense al convertirse en el goleador del tramo, pero en el final apareció Maxi Montes para equilibrar el resultadeo.
El segundo parcial tuvo como protagonista a Iván Krenz por un lado y a Gerardo Guzmán por el otro, y la paridad siguió inalterable.
Desde el arranque del tercero Sarmiento y Huracán comenzaron a cometer errores en ataques, pero el verdirrojo se apoderó de todos los rebotes y disponiendo de segundas y terceras instancias se escapó 8 puntos que el globo limó a 5 antes de iniciar el último parcial.
Con mejor final y la aparición de Lorenzo Marshal, Sarmiento cerró el juego y festejó una gran victoria.

Reslutados
ARGENTINO 77 - COSTA SUD 72
CLUB DE PELOTA 73 - QUILMES 61
MONTE BASKET 72 - SPORT CLUB 48
ALUMNI 61 - BLANCO Y NEGRO 70
HURACAN 76 - SARMIENTO 85

Posiciones

BLANCO Y NEGRO 6
ARGENTINO 6
HURACAN 5
SARMIENTO 5
QUILMES 4
CLUB DE PELOTA 4
MONTE BASKET 3
ALUMNI 3
COSTA SUD 3
SPORT CLUB 3