Salón del Emprendedor Tres Arroyos 2019

10.06.2019 - Locales

Se estará llevando a cabo el "Salón del Emprendedor - Tres Arroyos 2019"  que se organiza de manera conjunta entre el Municipio y CEPBA. El mismo, se realizará este 26 de junio de 9:00 a 15:00, en la Cámara Económica.

Dicho encuentro está dirigido a emprendedores - en funcionamiento o futuros proyectos- del Partido de Tres Arroyos y la Región. Se trata de una Jornada donde podrán acceder a stands que contarán con programas de apoyo y financiamiento.

Asimismo, en el Salón se dictará una capacitación de carácter motivacional, que a su vez brindará herramientas concretas para el desarrollo de sus negocios. Por último, tres emprendedores van a estar contando su experiencia (éxitos, fracasos, frustraciones, obstáculos, resultados).

De esta manera quienes asistan, podrán hacer consultas e interactuar con pares y profesionales con el objetivo de enriquecer su propio emprendimiento.

El evento va a tener tres partes fundamentales que son:

Stands con programas de apoyo y financiamiento para emprendedores

Capacitación a emprendedores

Experiencias emprendedoras (de Ts As y la región).

Dicho evento es gratuito y requiere de inscripción previa La misma podrá realizarse a partir del 3 de junio vía Internet a adp@tresarroyos.gov.ar o a info@salondelemprendedor.com.ar, o en la oficina de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Tres Arroyos, ubicada en Rivadavía 1.