Robaron en dos casas céntricas de Claromecó: “que se dejen de joder con el 911”, critican

13.11.2017 - Policiales

Dos viviendas de Claromecó, emplazadas en pleno centro, sufrieron robos durante el fin de semana en donde autores ignorados se alzaron con ropa, herramientas y distintos elementos tras barretearles las ventanas.

En diálogo con Radio 3, el propietario de un inmueble de 5 y 28, José Luis Plaza, indicó que lo que le provocó mayor indignación fue que al llamar a la Policía, lo derivaron al servicio de emergencias 911 y que la llamada demoró la intervención.

"Ha sido entre sábado y domingo, porque al cuidador también le robaron todo. Llamo al 911 y me pasan a una operadora de Provincia: me pregunta donde queda Claromecó y le dije '¿no te das cuenta que no sabés ni donde vivis? Es Argentina, a 500 kilómetros de la Capital Federal'. Buscaban plata, porque en una de las habitaciones había aparatos tecnológicos y no se los llevaron", comentó con furia.

Evidentemente ofuscado, el constructor valoró la labor de la Policía del balneario pero fustigó que "ésto del 911 no anda, porque les pasó lo mismo a gente que se le incendió la casa. Que se dejen de romper las pelotas y se pongan los pantalones: tienen que hacer lo que hay que hacer".

"Que se pongas los pantalones, se dejen de romper las pelotas y hagan lo que hay que hacer"