Quilmes convoca a sus Inferiores

05.02.2019 - Deportes

En el club cervecero se respiran aires de cambio y prueba de ello es la formación de una nueva Sub comisión del fútbol menor que encabeza el histórico ex jugador del club albirrojo el ruso Hugo Jacobsen.
Los nuevos directivos presentaron esta tarde al nuevo cuerpo técnico que convoca para el lunes 11 a todos los integrantes de las categorías 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003 más todos aquellos chicos que quieran sumarse a este ambicioso proyecto.
Andres Orellano será el encargado de trabajar en lo técnico – táctico y Maxi Lozano el preparador físico que acompañará al nuevo entrenador.
En conferencia de prensa, Orellano habló de su largo recorrido como jugador y sobre la experiencia que acumuló y espera volcar en esta nueva etapa.
Explicó que se siente muy motivado de volver al fútbol y que tratará de inculcar el respeto y profesionlismo a cada uno de sus jugadores.
Resaltó la frase sus jugadores al indicar que lo siente de ese modo y espera colmar las expectativas que se generaron en derredor de su llegada.
También hizo uso de la palabra Maxi Lozano, quién de manera muy escueta comentó su satisfacción por integrar este cuerpo técnico y que como ex jugador de las inferiores del club solo espera devolver todo lo que el club le brindó.
La subcomisión agradeció el aporte de personas como Guillermo Martínez y Osvaldo Arenas entre otros y a la Municipalidad de Tres Arroyos por el invalorable aporte en obras en el Complejo.