Por el acotado pique, sortearon premios y la anticipada se fue para Mar del Plata

11.02.2018 - Regionales

Debido al bajo pique registrado en la 57° edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, se debieron sortear quince premios y el Chevrolet Joy viajó hacia Mar del Plata.

En tanto, el ganador por pago anticipado fue Javier Larraule, de la ciudad balnearia; segundo, Sharon Ramos; tercero, Oscar Mariani de Huanguelen; cuarto, Federico Elizari de Tres Arroyos; quinto, Patricio Gonzalía; sexto, Carlos Córdoba de Chaves; séptimo, José Ambrosius de Orense; y octavo, Natalio Capristo.

Noveno, Juan Jose Baca de San Cayetano; décimo, Walter Zárate de Coronel Pringles; decimoprimero, Luis Sayago; decimosegundo, Ariel Borchile de Balcarce; decimotercero, Andrés Benhez de Necochea; decimocuarto, Ceferino Salinas de De la Garma y decimoquinto, Sergio Solano.

"Estoy orgulloso de este evento y los felicito", subrayó Sánchez

En tanto, el intendente Carlos Sánchez reiteró su agradecimiento a los organizadores e instó a retonar al certamen del año venidero.

"Sólo cabe decir gracias al Club Cazadores, que lo ha organizado magnificamente y a los pescadores que tuvieron un buen concurso, aunque con poca pesca y mal tiempo. La temporada avizoraba de maravillas pero ayer y hoy se dio vuelta. Estoy orgulloso por este evento tan importante y que termina de la mejor manera", compensó.