Plan B vuelve a los escenarios con Gigante Stereo el jueves 26

01.12.2019 - Sociales y Espectáculos

El jueves 26 se realizará en el Gigante de Huracán el concierto denominado “Gigante Stereo” a cargo de la banda local Plan B Tributo a Soda Stereo.

Con motivo de su regreso a los escenarios tras el ACV sufrido por su líder y cantante Billy Wilson en julio de este año, el sitio de la presentación es el mimo en donde Soda Stereo brindó su único concierto en esta ciudad en 1990 y contará con un importante despliegue técnico de sonido, iluminación y pantallas LED.

El concierto tendrá un marcado enfoque solidario porque diez instituciones serán “puntos de venta solidarios” de entradas anticipadas, en la que se quedarán con el 50% del valor de cada ticket vendido por ese canal; entre ellas COADIS Taller Protegido, Centro de Día Caminemos Juntos, Puentes en la Infancia, PACMA, Biblioteca Sarmiento, Teatro Municipal, Biblioteca Popular José Ingenieros y Centro Cultural La Casona, Escuelita de Fútbol de Barrio Ranchos y la Cooperadora de Escuela 11 de Claromecó.

El evento fue declarado de interés cultural por la Municipalidad de Tres Arroyos y se podrán adquirir entradas anticipadas en la Librería Los 7 Locos, Kiosco Amapola y El Gallo Rojo.

Para que sea posible tal producción, el concierto contará con el auspicio de importantes empresas como Burgwagen.

Para más información, ingresar a Facebook e Instagram: "Plan B Tributo Soda".