Permanencia el sábado, primera final el domingo

06.12.2017 - Deportes

Anoche se reunió el concejo liguista y determinó que el tercer partido por la Permanencia entre Agrario – Ciclista se juegue en el Bottino desde las 17 horas, en tanto por sorteo la primera final del año en Primera irá en el Complejo cervecero.
En lo que respecta al decisivo juego entre garmeros y el globo de Cháves, la mesa de Segunda propuso la cancha de Olimpo, en tanto Ciclista la de Huracán, hubo una rápida definición en cuanto a la cancha decidiendo la mayoría el estadio Roberto Lorenzo Bottino.
Entre Quilmes e Independencia se realizó un sorteo que favoreció al ventarrón que eligió arrancar de visitante.
El delegado de Quilmes expresó el deseo de los cervecero de comenzar a las 16 horas y la primera final quedó conformada de ese modo, en el Complejo desde las 16 horas.
Luego hubo tiempo para hablar de la temporada venidera, donde casi con seguridad habrá un descenso y dos ascensos, Segunda comenzará el 18 de marzo y Primera lo hará desde el segundo o tercer domingo de abril.
En lo que respecta a la participación en el Federal C, Independencia y Quilmes, una vez concluída la reunión dejaron entrever que podría interesarles en caso de ser campeones, el tema es que en breve se van a realizar las zonas en el Concejo Federal que se necesitará una decisión anticipada al desenlace de las finales, en tanto espera Olimpo que también en su momento hizo saber que podría llegar a participar.