Pedro Acosta visitó los clubes Municipal y Huracán

20.10.2019 - Deportes

Huracan de Tres Arroyos y el Club Sindicato Municipal tuvieron el agrado de recibir a Pedro Raúl Acosta, destacado deportista, Campeón Argentino e integrante de la Selección Nacional.
Acosta esta a cargo del Desarrollo Deportivo de la CAP, y se encuentra realizando una recorrida por las instituciones que practican la disciplina, para impulsar y mejorar la actividad del Hockey Sobre Patines en el plan 2019 que tiene la Confederación.
Acosta, visito ambas escuelas; en el Club Huracán fue recibido por el presidente de la subcomisión, Juan Pedersen, los instructores Guillermo Ajargo y Natalia Mañanicua, en tanto estuvieron muchos chicos de la escuelita que recibieron patines, palos y bochas.
En tanto en el Club Municipal fue recibido por el coordinador Lucas Stefanini, los profesores Edgardo Greco y Diego Carrin y los niños de la escuelita
También hubo donación de materiales para el club Municipal.
La visita fue positiva en todos aspectos, por un lado por los elementos que recibieron ambas instituciones y por otro por la confirmación del proyecto de la CAP que incluye capacitaciones en nuestra ciudad para los entrenadores locales y de las ciudades más cercanas donde se practique esta actividad.