Parte de prensa Comisaría Primera

24.10.2013 - Policiales

R O B O
Fecha: 23 de Octubre – Av. Libertad al 500 (reserva por expreso pedido de la victima).
Damnificado: Maria Cristina, Arg, mayor de edad, oriunda de esta ciudad.       
Imputados: 2 N.N masculinos, jóvenes delgados de alrededor de 20 años, Uno de ellos de morocho 1.70 de estatura.
Fiscalia Interviniente: U.F.I.J Nº 06 - Dpto. Judicial Bahía Blanca
Personal Interviniente: Estación Policial Local - Sub DDI local 

En la fecha anteriormente mencionada, siendo las 11:30 Hs., en circunstancias en las que María se hallaba atendido el comercio, vio ingresar a dos jóvenes (masculinos de entre 18 y 20 años), muy arropados con varias camperas, cuando uno de ellos de 1.70 de estatura, cutis trigueño, sin mediar palabra le mostró el filo de un elemento parecido a una navaja o cuchillo y exigió la recaudación del comercio, para tomar la misma y darse luego a la fuga por la avenida Libertad hacia el sur, llevándose consigo una suma no precisada hasta el momento de la denuncia.

Motivo por el cual con la colaboración de la Sub DDI, se monto un rastrillaje de la zona y operativos sorpresa en diferentes horarios a fin de dar con los autores del ilícito. Investigaciones procurando establecer identidad de los autores intervención Sr. Agente Fiscal antes citado.

POLICIA RECOMIENDA

Llamar al 101 emergencias ante la presencia de sujetos que no sean habitúes del comercio y/o Barrio, tomando nota de la cantidad de sujetos, sus vestimentas, si se conducen a pie, en moto y/o automóvil (describir marca color y de ser posible Patente)  y por ultimo lugar hacia donde se dirigen al momento de realizar el llamado.

Por la seguridad de todos, su Policía de la Provincia de Buenos Aires.