Para dinamizar la gestión, CELTA efectuó cambios en su organigrama

05.02.2014 - Locales

Con el propósito de adecuar sus estructuras a la nueva realidad de la entidad y dinamizar su funcionamiento cotidiano, la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA) efectuó este lunes modificaciones en la cúpula de su organigrama ejecutivo.

La cooperativa incorporó, en la última década, nuevas y variadas áreas de acción, que por su diversidad y complejidad demandan un grado de atención y dedicación que exceden las posibilidades individuales.

Por tal motivo, el Consejo de Administración de CELTA decidió dividir en tres grandes grupos el peldaño de toma de decisiones de su estructura, repartiendo así la carga en más personas y procurando una atención en detalle, pero a su vez dinámica, de las cuestiones inherentes a todos los servicios y productos que la cooperativa provee a la comunidad.

En el nuevo organigrama, la gerencia general se dividió en tres áreas ejecutivas: Técnica (a cargo de los ingenieros José Sala y Sergio Sjelborg), Comercial (ejercida por Alejandro Barragán) y Administrativa (conducida por Gustavo Rodera), que reportan directamente al Consejo de Administración.

El nuevo esquema, que se irá modificando y adecuando según lo vayan requiriendo las circunstancias y necesidades, procura dinamizar la gestión cotidiana en la toma de decisiones de la cooperativa, ajustándose así su estructura a la realidad de una cooperativa cada vez más grande y pujante, que trabaja a diario para mantener los altos estándares de calidad que prevé para todos sus ámbitos de acción.