Pablo Garate recorrió el barrio Boca

17.10.2013 - Locales

Junto a su equipo, el candidato a Diputado provincial, Pablo Garate, se detuvieron en cada casa, como así también en comercios, talleres, peluquerías, etc. Los vecinos pudieron acercar inquietudes al candidato a Diputado, muchas de las cuales podrá llevar a la Cámara a partir del 10 de diciembre próximo.

En todas las casas se escuchó atentamente la propuesta, se amplió el detalle de cada una de ellas a partir de la explicación realizada por candidatos y actuales ediles.

Entre otras cuestiones se acercó un volante donde se explicita que el FRENTE RENOVADOR, quiere gestionar en el Concejo Deliberante las futuras obras de gas y conexiones domiciliarias tan reclamadas por los vecinos del lugar, cloacas, iluminación, ya que se observa en muchas cuadras una sola luminaria, cuestión muy solicitada también.

Después de las lluvias las calles están intransitables, hecho recurrente y solicitada la solución cantidad de veces en el Concejo por nuestros representantes.

La ampliación del cordón cuneta, servicios de agua corriente donde no hay, la limpieza de los terrenos, estuvieron en la agenda de los Concejales y estará en la del candidato a Diputado, todo lo que tenga posibilidades de gestionarse en la provincia.

 El señalamiento de las calles genera preocupación, por la posibilidad de que se generen accidentes, cosa que los mismos miembros del Equipo presenciaron durante la caminata.

La necesidad de crear un buen espacio verde en el Barrio, apoyar el Programa de Castración de perros y gatos, y mejorar la recolección de residuos durante el verano, son otras propuestas legislativas para favorecer y propiciar en el Concejo.

Los vecinos apoyaron a los Candidatos, mostraron su agrado por lo que presentaron, y lo más importante, reconocieron la tarea realizada hasta el momento durante todos estos años, especialmente en la conducción del Partido, en el tiempo de Diputación de Pablo Garate y en la gestión legislativa de los Concejales Martín Garate y Valentina Pereyra, como la de la Consejera Escolar Laura Aldalur.