Otra vez: por segunda vez en un mes, robaron en una estación de servicio e hirieron a un playero

13.01.2020 - Policiales

De buzo negro, el autor del robo y la agresión / Foto: Captura de video

Un nuevo robo sufrió la estación de servicio Cümeche, ubicada en San Martín y Derqui, en donde uno de los playeros sufrió una herida cortante en su rostro.

El hecho aconteció esta madrugada, poco después de las 5 horas, en donde dos delincuentes ingresaron al sector de empleados y amenazó a dos playeros para luego tajearlo con un arma blanca y alzarse con una suma de dinero no precisada.

Visiblemente enojado, el titular de la firma Néstor Aróstegui recalcó su decepción por la seguidilla de hechos ante Radio 3, se lamentó por la herida sufrida por uno de los empleados y criticó que la Policía no concurrió a peritar el lugar.

"Creo que el jefe comunal, que es el jefe de Policía, debería ponerse al frente de esto que pasamos todas las estaciones de servicio. Cada bimestre pago cerca de $250 mil por la Tasa e Seguridad e Higiene, que ahora es la Tasa Única. Quiero saber qué es lo que la Municipalidad me brinda: si no tuviera que pagar eso yo tendría seguridad en la estación de servicio. Esto va a seguir ocurriendo porque están libres", puntualizó.