Oosterbaan, Aprile y Antinori estuvieron en el lanzamiento de Juntos por el Cambio

13.07.2019 - Provinciales

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizaron el lanzamiento de la campaña de Juntos por el Cambio para la Provincia.

Durante el encuentro, en el que estuvieron también presentes las diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori junto al precandidato a intendente Gustavo Oosterbaan, conversaron sobre el compromiso para los próximos años y las actividades previstas para los meses venideros.

"Este encuentro es un espacio para ratificar el compromiso que asumimos para mejorar la calidad de vida y cambiar la historia de todos los bonaerenses. Junto al Presidente, la gobernadora y todos los candidatos y legisladores, sabemos que tenemos un gran compromiso y responsabilidad con cada una de las personas. Y en esa línea, seguimos trabajando todos los días", afirmó Aprile.

Por su parte, Oosterbaan ratificó su compromiso con los tresarroyenses afirmando que "esta es una oportunidad única para cambiar la historia, para hacer crecer a Tres Arroyos y para que el cambio se traduzca en mejores oportunidades para todos".