Nuevo podio para Marcelo González

17.07.2017 - Deportes

l fin de semana de automovilismo nacional resultó muy bueno para los tresarroyenses en la 5º fecha del Turismo Pista disputada en el autodromo de Buenos Aires donde González terminó 2º en la clase 3 y Nacho Seco pudo finalizar la competencia de la 1 en el 17º lugar.

La tercera presentación de Marcelo González en el Turismo Pista resultó nuevamente exitosa terminando en el podio por segunda vez, en este caso arribando segundo de Lucas Yerobi el ganador de punta a punta en la final disputada esta mañana en Buenos Aires.
El piloto tresarroyense fue 6º en clasificación y segundo en la tercera serie disputada en la tarde del sábado, lo que le valió el quinto lugar de partida en la final.
Luego de mantenerse en el quinto puesto, el tresarroyense comenzó a ir para adelante y logró superar 3 competidores para terminar en la posición de escolta y seguir sumando puntos para el campeonato.
Por su parte, Ignacio Seco sigue acumulando experiencia en la clase menor, en la final disputada este domingo pudo avanzar algunas posiciones para terminar en el puesto 17 y sumar algunos puntos para el campeonato que lo tiene en la posición 26 en esta primera incursión a nivel nacional.