Miercoles 22 de Mayo de 2013
 
 
Mandá tu foto a:
diario3@gmail.com
 
ENCUESTA
 
 
| 02/08/2012
Los Gastronómicos celebran hoy su día

El Secretario General, Humberto Salaberry, dijo que "la celebración será el domingo 12. El programa de actos ese día comenzará a las 11 con un homenaje a los afiliados fallecidos, colocándose una ofrenda floral en el Osario del Cementerio Municipal."

"Luego se realizará la tradicional carrera de mozas y mozos con bandeja en calle Mitre del 200 al 300. Posteriormente se llevará a cabo un almuerzo en la sede del Centro Danés, Mitre 240, entregándose distinciones a quienes se jubilan, s Alicia Mariani de Ruta 2 y Roberto Olsen del Parque Hotel."

"En el almuerzo se entregarán los premios de las competencias, y se disfrutará del show de Oscar Politano, el humor de Macario y un espectáculo de tango danza con Walter Salvatierra y María Over.
Las tarjetas se encuentran a la venta en el gremio, 25 de Mayo 355, a un valor de 60 pesos para afiliados, 90 para no afiliados y 40 pesos para menores de 10 años."

.


>> volver

 
     
 
       
 
 

 

 
     
 
 
     
Diseño : www.entrever.com.ar