“Nos votan porque lo que prometemos lo hacemos”

28.10.2013 - Locales

El Secretario municipal de Gobierno, Hugo Fernández, señaló al Grupo 105, que “teníamos incertidumbre con dos fuerzas que en las PASO estaban cerca de lograr un Concejal, pero el movimiento de votos nos fue favorable y logramos retener los cinco ediles. El 95 % de lo prometido desde 2003 a la fecha  lo hemos cumplido, y eso es algo que la gente reconoce con su voto.  Estamos terminando de elaborar el Presupuesto 2014 y en cuanto a obras estamos concluyendo la remodelación de la Plaza Pellegrini con el solar danés. El 9 de noviembre estaremos en los festejos del centenario de Orense y con la Fiesta del Color el 17 de noviembre con la presentación de Agapornis.

“La oposición usó un argumento, el de la pluralidad necesaria, que no era real, ya que el 91 % de los asuntos tratados con mayoría del MV fueron aprobados por unanimidad. No creo que haya problemas para trabajar en el Concejo Deliberante. Desde el 10 de diciembre no habrá ediles radicales y si dos vertientes del peronismo, que se muestran como en puja, pero, no creo que eso incida en lo institucional.”

“Nadie tiene apetencias personales; el Intendente siempre dijo que este era su último mandato, aunque el ímpetu con el que trabaja pareciera que puede seguir dándole respuestas a los tresarroyenses. En 2015 se verá.”