No pudo ser: Tres Arroyos cayó ante Punta Alta y no va al Provincial de Pergamino

11.06.2019 - Deportes

El microestadio de Costa Sud, rebosante de público

La selección mayor cayó ante Punta Alta 85 a 82 y –quedó sin chances de jugar el Provincial en Pergamino
El partido despertó una gran expectativa y reunió alrededor de 1000 personas que hicieron estallar el Microestadio oriverde.
Con un colorido duelo de hinchadas, el juego siempre fue favorable a los puntaltenses.
Desde el inicio, Pordomingo tomó la conducción acertada de los rojos y con goleo repartido fue sacando diferencias dado que Tres Arroyos caia en la maraña que tejió en defensa el equipo visitante.
Juan Pedro Hollender con sus penetraciones era la única carta de gol que se veía en Tres Arroyos.
El segundo cuarto comenzó de la misma manera, hasta que sobre el final el vértigo de Juan Segundo Menna, las habilitaciones en el poste bajo para Delgado y las ganas de todos pudieron achicar la diferencia a un solo punto para ir al descanso largo.
El tercer cuarto fue lapidario, Puan Alta metia todo lo que tiraba y Tres Arroyos fue un manojo de nervios, sumó pérdida tras pérdida y llegó a estar 15 puntos abajo, pero Hollender y Menna pudieronachicara 10 puntos.
El último cuarto se jugó en medio de una gran tensión, Tres Arroyos comenzó achicando la diferencia y se puso a 1, pero erró la ofensiva que lo pudo dejar al frente y Punta Alta no perdonó, sacó 8 y fue indescontable.
Se dejó todo, pero no se pudo clasificar, queda el triunfo histórico en Bahía Blanca, el lleno total del Microestadio y la fiesta vivida.

Síntesis
Tres Arroyos 82: Gonzalia 2, Elichiry, Menna 12, Perticarari 6, Bayugar, Muñoz 6, Thygesen 12, Rodríguez 3, Hollender 22, Soave 3, Delgado 14 y Reimundo 2. DT; Gabriel Colamarinbo
Punta Alta 85: Pordomingo 15, Mallemacci, Canella 11, Agalupe 10, Liccardi, Lucchetti 4, James 13, Arias 7, Bianco 8, Bellozas 12, Trejo 5 y Bajer. DT: Osvaldo Goñi