María Eugenia Vidal estará el domingo en Claromecó

05.02.2014 - Locales

Laura Aprile, dirigente del PRO Tres Arroyos, visitó el Grupo 105 para informar sobre el trabajo que comenzaron a realizar. “Este domingo visitará Claromecó la Vice-Jefa del Gobierno Porteño. María Eugenia Vidal estará presente en la entrega de premios de la Corvina Negra, atenderá a la prensa y a la gente que quiere hablar con quien trabaja en la candidatura a gobernadora bonaerense.”

“A la de María Eugenia se sumará a lo largo del año la llegada de funcionarios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, quienes pueden aportar su óptica sobre temas como seguridad, cultura, educación. Seguiremos haciendo charlas para la comunidad.”

“En lo que respecta a la tarea en Tres Arroyos, vamos a seguir con la apertura que posibilitó que el equipo de trabajo se conformara con vecinos y vecinas de muy diversas actividades. En verano el local (Alsina al 200) funciona los martes desde las 20 horas (fotos internas), pero después ampliaremos los días de apertura.”

“Vamos a reformular las comisiones de trabajo. La idea es que, si bien no tenemos una banca, igual trabajar por la gente con la presentación de proyectos legislativos con necesidades que surjan del contacto con los vecinos. Tenemos muchas ganas de continuar trabajando con la gente, que es la política del PRO””, remarcó