Brito: “Claromecó está como debe estar”

23.01.2014 - Locales

El delegado del Ente Descentralizado de Claromecó, Luis Brito, dijo que “trabajamos intensamente en general, y, después de la lluvia, hacemos trabajos puntuales para reparar la Costanera, avenidas y calles. “ Cuando le preguntamos sobre si cree que en la crítica constante es normal o hay una intencionalidad política detrás, Brito dijo que “No analizó los cuestionamientos; a las críticas las absorvo y sigo. El Intendente me puso para trabajar y eso es lo que hago. Claromecó está como debe estar.”

“La doctora Leticia Morello completará el verano en el Hospitalito. Para mí el tema Michael está terminado. El domingo vino a mi casa y hablamos personalmente. Me pidió disculpas por lo ocurrido y me agradeció por el apoyo que le di. Nos dimos la mano y concluyó ahí. Yo a el no lo sancioné ni eché; el renunció”.

“En cuanto al Vivero, el Intendente acordó con el Ministro de Asuntos Agrarios que profesionales provinciales se reunirán con los Ingenieros Forestales, Carabbio y Camporini, para definir como se hará la reforestación. Se ha gestionado muy rápidamente por parte del Intendente”, remarcó Luis Brito.