Luego de la polémica por los puntos, Cattanio dio su versión: “no me enteré de que estaba expulsado”

09.05.2019 - Deportes

Tras la polémica suscitada por el pedido de puntos de Villa del Parque a Unión por la inclusión del delantero unionista Ezequiel Cattanio, el propio involucrado brindó su versión.

La fecha pasada, el club de calle Córdoba reclamó los puntos ante la Liga de Fútbol y exhortó a que se le de el partido ganado por lo que entendió fue el erróneo ingreso del goleador en el primer equipo.

Según el descargo villense el pedido es válido porque Cattanio, además de jugador de Unión, es entrenador de las inferiores de Huracán y el sábado anterior había sido expulsado en el partido que lo enfrentó a los del Bosque.

En contacto con Radio 3, el delantero relató su periplo y alumbró que no estaba al tanto de la sanción impuesta en su rol de conductor de inferiores para luego despejar dudas sobre la terna arbitral.

"Hay cuestiones que me dejan interrogantes, pero quiero pensar por una falla humana y no mala intención. Ese día estaba planillando y surge una protesta del lado de mi banco pero no hubo nada que llame la atención. Cuando empieza a jugarse la última categoría, consulto y me dicen que habíamos protestado mucho: nos retiramos y no nos entregan las planillas los árbitros entonces no teníamos la notificación de que yo estaba suspendido sino ¿cómo voy a ser tan kamikaze para ir al otro día, arriesgando a la institución y al grupo de compañeros, a jugar contra el mismo club?. Tengo 34 años, es la primera vez que me pasa", puntualizó.

El delantero alegó que la planilla de informes no les fue entregada para verificar su expulsión