Liga Junior: Costa Sud y Argentino tienen rivales

12.03.2020 - Deportes

El pasado viernes se definieron las zonas y la forma de disputa de la Liga Provincial de clubes U19 en la que tomarán parte los equipos de Costa Sud y Argentino.

En total fueron 30 los clubes anotados para esta 30º realización de este torneo, los equipos de la ATB integran un grupo distinto de la Zona Sur por lo que no se enfrentarán en primera fase.
Pasarán a la segunda fase los 4 primeros de cada grupo y hasta quedando en el quinto puesto tendrán posibilidades de jugar el play off, aunque en este caso deberán ser de los mejores equipos ubicados en esa posición.
Tres grupos para los 17 equipos de Zona Norte y 2 para los 13 de Zona Sur,, ser´a el formato de disputa todos contra todos y el fixture aún no se sorteó.
Costa Sud integra la zona Sur 1 con Kimberley, IAE y Sporting de Mar del Plata, Centro Vasko de Necochea, Estudiantes de Olavarría y Alem de Bahçia Blanca.
Argentino, por su parte quedó en la zona Sur 2 junto a Peñarol, Quilmes y Unión de Mar del Plata, Racing de Olavarría y Villa Mitre de Bahía Blanca.
La fecha de inicio de la temporada es el próximo viernes 21 del corriente.