Liga Comercial: Están los semifinalistas

20.10.2019 - Deportes

Colo Construcciones, Shopping Tres Arroyos, Despensa Torre Tanque y Pollería El Chavo son los 4 semifinalistas de la temporada 2019 luego de disputarse los Cuartos de final.
En la Copa Revancha también se conocen los 4 equipos que buscarán el trofeo consuelo.
El mejor de la primera fase Colo Construcciones eliminó a Taller Integral al vencer en los dos partidos de la etapa por 1 a 0 y 3 a 0, pasando con claridad a la instancia semifinal.
Shopping Tres Arroyos también pasó con cierta comodidad a la nueva instancia dejando en el camino al aguerrido Pastas Don Yeyo con dos victorias, la ida 3 a 1 y en la revancha 2 a 1.
Otro que ganó los dos partidos y sigue con paso firme es Despensa Torre Tanque que dejó atrás en partidos muy disputados a Vewrdulería Benítez de muy buena temporada; los almaceneros vencieron 3 a 2 y 4 a 2 en los dos juegos.
La llave donde hubo un poco más de suspenso por la paridad fue en la que se clasificó Pollería El Chavo que nuevamente se coloca entre los mejores del año, los polleros vencieron en la ida por 1 a 0 y en la revancha empataron sin goles dejando en el camino a Vera Construcciones.
Por la copa Revancha Pinceleo, Mundo Celular, Borcano Construcciones y Roas SA son los semifinales que eliminaron a CRESTA, Díaz Servicios Agrícolas, Camus Repuestos y Aberturas Gaitán.
El próximo jueves se sortearán los partidos y también los horarios de las semifinales que se disputarán el sábado venidero.