Las mayores clasificaron en el Taraborelli

11.11.2017 - Deportes

Las categorías Mayores del Sudeste llegaron a Tres Arroyos para llevar a cabo la novena fecha del campeonato. En la primera tanda de clasificación los más veloces fueron Matías Baños, Jacinto Zotes, Alejandro García y Andrés Gallego.
En el circuito “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres arroyos las categorías Mayores del Sudeste llevan adelante la novena fecha del calendario 2017, con un parque cercano a las 90 unidades que en el día de hoy comenzaron con la actividad con los entrenamientos y la primera tanda de clasificación de una carrera clave, la cual comenzará a definir los campeonatos.
Minicross presentó un parque automotor de cercano a las 30 unidades y fue Alejandro García quien dominó la clasificación, su escolta fue Matías Erpelding. mientras que la tercera colocación fue para Manuel García. Los primeros cinco lugares los completaron Cristian Stadler y Ayrton Eggly.
Mar y Sierras B llegó a este escenario con varios candidatos a la victoria, el dominador de la primera parte clasificatoria fue Jacinto Zotes, que marcó el mejor tiempo en la tanda final. La segunda posición fue para Maximiliano Navarro. Guillermo Yane quedó en el tercer lugar. El cuarto puesto fue para Cristian Juárez y quinto terminó Juan María Álvarez.
El TC del 40 entregó una clasificación ajustada que tuvo como el más veloz al tandilense Andrés Gallego que aventajó a Edgardo Yane por 20 centésimas. El tercer puesto quedó para Valentín Caresano, mientras que el cuarto lugar le perteneció a Mariano Romeo y quinto finalizó Rubén Guarino.
Por último la Clase A de Mar y Sierras el dominador fue Matías Baños que consiguió una interesante diferencia con el resto, cerca de medio segundo a su escolta que fue Bernabé Osa. El tercero fue Juan Carlos Giancaterino, mientras que Raúl Alonso y Pablo Domínguez completaron los cinco primeros.
Recordemos que como es habitual mañana por la mañana habrá una nueva tanda clasificatoria para las cuatro divisionales.

TEXTO Y FOTO: CIRCUITO UNO WEB