La UCR recuerda 30 años de Democracia

30.10.2013 - Locales

El Comité Enrique Betolaza se complace en recordar hoy 30 de octubre, los 30 años de la RESTAURACÍON DELA DEMOCRACIA en nuestro país. Este hecho reparó el terrible daño ocasionado por el primer golpe militar del año 1930, que quebrara una larga cadena de institucionalidad que venía del siglo XIX.

Esta ruptura fue la causa de 50 años de continuos golpes que terminaron con una guerra externa e interna y con el saldo trágico de miles de muertos que todos conocemos.

Es justo recordar que esta nueva esperanza, este nuevo país nació de la mano de Raúl Alfonsín, quien encabezara esa vuelta a la democracia, sentando con sus actos de gobierno, las bases firmes que hoy nos permiten vivir en libertad, en democracia plena. Fue él quien aseguró un sistema político de paz y libre elección como corresponde a un país moderno, con futuro promisorio y previsible.

Vaya para DON RAÚL, nuestro reconocimiento y homenaje por habernos devuelto la esperanza de un país definitivamente democrático, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino!!!!!!!