La punta del Ascenso está en Bellocq y Orense

07.04.2019 - Deportes

Con sendos triunfos de esta tarde los rojos de Orense y sus vecinos belloqueros quedaron como únicos líderes en el torneo de Segunda división.

En el choque de ganadores de la primera fecha, el elenco orensano fue superior a Deportivo Central y lo plasmó en la red con los goles de Aran y el juvenil Julián Martínez para imponerse por 2 a 0. En el equipo canalla fue expulsado su lateral De Vries.

El otro puntero es Echegoyen, que venció en el Romeo Vassolo a un durísimo rival como fue Garmense. La victoria del auriazul fue por 1 a 0 con gol de Moreno, mientras que el arquero del verde de De la Garma evitó una derrota mayor al atajar un penal disparado por Aríngoli.

En De la Garma, Juan E. Barra hizo de local frente a Quilmes y el cervecero encontró lo que le faltó el domingo anterior, nada más ni nada menos que el gol. El albirrojo se trajo los 3 puntos al golear a los bárrenses por 4 a 1 con goles de Acosta en dos cocasiones, Lozano, el Mono Rodríguez en contra, mientras que Mario Olivetto descontó para el aurinegro.

En el Carlos Appas de Copetonas, el equipo del Toli Andreasen escribió otra página milagrosa en lo que va de la temporada, volvió a perder dos jugadores y nuevamente estando en inferioridad numérica llegó al gol.

Hace una semana le empató a Quilmes, pero hoy dio vuelta a la ACDC y le ganó por 2 a 1, abrió la cuenta Silva para los cristianos, luego con 9, llegaron los goles de Degrange y García para alegría de todo Copetonas, milagro del equipo del pueblo. Los expulsados resultaron Bronsoe y Pérez.

En Adolfo Gonzáles Cháves, Cascallares alcanzó un gran triunfo por 2 a 1 ante San Martín, con goles de Ferez de penal y Urban para el rojinegro, en tanto igualó transitoriamente Sola para el santo.

El Bichito colorado alcanzó una importante victoria frente al aguerrido Claromecó, con los goles de su goleador Sebastian Miranda, Argentino venció por 2 a 1 al equipo del Balneario que empató transitoriamente por mediación de Alcodoy.