La cuarta edición de Érase Una Vez entra en su recta final

11.08.2017 - Locales

La cuarta edición de la Feria del Libro Erase Una Vez ingresó en su etapa final, que se extenderá hasta el sábado en El Fanal.

La misma tendrá espacio hoy de 17 a 19 horas y mañana de 9 a 13 horas, en donde se exhiben más de 4 mil libros para niños, adolescentes y docentes. Durante la mañana, las escuelas primarias y secundarias inscriptas recorren las instalaciones y el viernes el horario es ocupado por el Nivel Inicial.

El evento contó con la asistencia de los escritores Cecilia Pisos y Franco Vaccarini, cuyas obras fueron publicadas en el exterior. En tanto, hoy se expondrán dos espectáculos de la compañía teatral Ojitos de Agua.

La coordinadora Ariana Arán expresó por Radio 3 la satisfacción por la repercusión que tuvo la iniciativa, que cuenta con su cuarta edición.

"Vinieron muchos chicos como estaba previsto, pudieron disfrutar la lectura de las obras. Hemos tenido y tendremos actividades, con rincones para más chicos. Es otra forma más de que los chicos se involucren en la feria", indicó.