La Cooperativa de Claromecó comenzó la instalación de fibra óptica

13.12.2018 - Regionales

En la Cooperativa Eléctrica de Claromecó se anunció el inicio  de la obra de colocación de fibra óptica que abarcará toda la localidad y con el objetivo de tener el máximo ancho de banda posible.

La entidad comenzará la traza troncal a Dunamar desde la oficina administrativa ubicada en calle 28 a la avenida 15; de la avenida 15 al puente vehícular; de la avenida Gesell a Córdoba; de Córdoba a Remedios de Escalada; de Córdoba a Salta; Salta entre Remedios de Escalada y Belgrano; Belgrano entre Salta y Pampa.

El presidente Daniel Picaro acompañado por el responsable del Área Técnica, César Fuentes y el representante técnico de CELTA, Víctor Hansen, expresó que "la obra que comenzamos en Dunamar corresponde a la primera etapa; ya se colocaron 3.638 metros. Esto significa un gran avance tecnológico y es un servicio que el usuario necesita, tanto como la energía y el agua potable".

Por último, el referente señaló que "la CELCLA  ha tenido un gran año en un contexto difícil que vive el país, pero aún así pudimos administrarnos bien. Nuestro balance fue equilibrado y gracias a ello podemos realizar esta obra".