La Cooperativa de Cascallares donó más de un millón de pesos a Salud

24.03.2020 - Campo y Producción

La Cooperativa de Cascallares convocó a sus socios y empleados a colaborar con una donación para la Secretaría de Salud por $1.200.000, que equivale al costo de un respirador.

"En principio la idea era comprar un respirador artificial para el Hospital Pirovano, por eso el objetivo era llegar aesa suma. Después consideramos que lo mejor era donar esa cifra a las autoridades que tienen la responsabilidad de preparar los lugares y disponer los elementos que se necesitarán para enfrentar la emergencia que ocasionará los efectos del coronavirus”, explicó el presidente Alejandro Albertsen en un comunicado.

"La iniciativa surgió en la mañana de ayer (por el domingo) y se hizo extensiva la campaña a socios y empleados. Algo similar ya habíamos hecho hace varios años, durante un invierno muy duro, cuando el Hogar para Ancianos tenía problemas con la instalación de gas", agregó.

Albertsen indicó que "fue una colecta amplia entre todos los que conformamos la cooperativa y hemos logrado el objetivo que nos planteamos".