Julio en el Mulazzi

03.07.2019 - Sociales y Espectáculos

En el mes de las vacaciones de invierno y en un tiempo de búsqueda de experiencias significativas para las infancias actuales, el próximo 5 de julio a las 19 hs el Mulazzi dará apertura a dos propuestas que ofrecerán entornos para soñar, explorar, divertirse y transformar.

Jugar Siempre es la propuesta que llega a la Sala Jaka junto a los artistas Irene Accarini y Eduardo Chiacchio. La muestra se presenta como reflexión sensorial  en torno al concepto de juego y sus derivaciones. Una invitación a poner en jaque las percepciones, reflexionar respecto a los sentidos que atraviesan las prácticas lúdicas actuales y hacer una revisión que nos lleve a los instantes de juego de otros tiempos, invitando, de esa forma, a renovar sus significaciones.

Tiempo No Apurado es una iniciativa generada desde el Museo Mulazzi para vivir su espacio a través de la mediación del cuerpo que juega. La Sala Mayor se convierte, durante todo el mes, en espacio de exploración en el que grandes y chicos podrán crear, jugar, investigar. Se trata de una invitación a la construcción colectiva, una iniciativa para crear de manera conjunta una muestra que se irá escribiendo a lo largo del mes sobre las paredes, el piso y los demás soportes que serán el espacio para intervenir y transformar, convirtiéndose en los renglones sobre los que se escriba un relato nuevo sobre como jugamos e invitamos a jugar.