Jugador de Alumni baleado: “tengo que festejar dos veces mi cumpleaños”, relató

20.03.2017 - Policiales

Martín Rial, el jugador de Alumni de Orense que padeció heridas tras un tiroteo protagonizado entre dos bandas en Necochea, evoluciona favorablemente

Según precisó Ecos Diarios días atrás, la reyerta se debió a "una fuerte discusión por diferencias acumuladas en el transcurso del tiempo" entre ambas facciones en un barrio del Plan Federal de Viviendas.

Desde el pasado miércoles el paciente presentó una leve mejoría y no sería necesaria una intervención quirúrgica como se especuló en un primer momento. Rialfue trasladado a Mar del Plata.

En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el delantero aseguró que "me salvaron la vida" tras especificar que le retiraron un tubo de uno de los pulmones perforados y que aguardan que se encapsule para no dañar al organismo.

"Dentro de todo son buenas noticias. La bala quedó a un milímetro de la médula: la doctora me dijo que tengo que festejar el cumpleaños dos veces. Estoy contento de poder hablar y no tengo miedo, aunque se que no me quisieron disparar a mi", relató tras anunciar que busca recuperarse plenamente para retornar a las canchas.

"Tengo ganas de estar con la pelota encima, no aguanto más y no pude hacer la pretemporada con mis compañeros. Voy a hacer todo el esfuerzo posible para regresar y los médicos me dicen que tengo que esperar", completó.