En agosto invitan al espectáculo infantil Barbarita y Joshué en La Estación

12.07.2019 - Sociales y Espectáculos

El domingo 25 de agosto el grupo teatral La Pirámide Desafíos presentará el espectáculo infantil Barbarita y Joshué en el Centro Cultural La Estación.

La obra, escrita y dirigida por Cristian Lagrecca, tendrá dos puestas en escena a las 17 (cuyas entradas se agotaron) y a las 19 horas mientras que se aguarda la confirmación para una tercera presentación.

Este infantil se centra en la historia de vida de estos dos hermanos, inquietos y caprichosos al igual que sus amiguitos que aparecen en el transcurrir de la historia. Todos ellos tienen un único y gran deseo: poder encontrar una familia que los adopten y les brinden amor, contención, estimulación y un hogar.

Es una obra que nos ayudara a pensar y reflexionar a través de juegos, canciones y todas sus travesuras que sucederán a lo largo de la historia. Ellos están al cuidado de Sor Esther y Sor Sara, ya devastadas y cansadas de las travesuras de los niños, mandan una carta al obispo pidiendo si los pueden dividir en otros hogares.

Los actores y actrices son Laura Ines Lacoste, Adriana Lacoste, Micaela Sanchez, Silvia Diaz, Alejandra Gutierrez, Mariela Maldonado, Diana Bucci, Agustina Oliva, Patricia Rodriguez, Macarena Orlando, Paola Gonzalez, Rebeka Ferretti, Marcelo Taboada, Esteban Salerno y Christian Lagrecca.

El sonido e iluminación estará a cargo de Matias Martinez. Para adquirir las entradas, dirigirse a La Pirámide Desafíos (San Lorenzo 99) y Colón 111.