Intensificarán controles en los accesos y se deberá gestionar los salvoconductos ante Seguridad

24.03.2020 - Locales

La Comuna intensificará los controles en los accesos a la ciudad por parte de las fuerzas de seguridad con apoyo de personal de sanidad en las intersecciones de Ruta 228 y Monteagudo; Ruta 3 y Lisandro de la Torre y Ruta 3 y 85.

Tras una reunión del Comité de Crisis ampliado (con referentes de la oposición y fuerzas de seguridad) se decidió  que los titulares de comercios que tengan empleados a cargo deberán elevar una declaración jurada por cada uno de ellos, consignando domicilio laboral, nombre y apellido del empleador y DNI, nombre y apellido del empleado, domicilio real y DNI.

En la misma nota deberán constar los horarios de entrada y salida del empleado en cuestión. Esta declaración jurada tiene como objetivo resguardar el libre tránsito de quienes están exceptuados del aislamiento impuesto por el decreto presidencial.

Se recepcionarán las declaraciones juradas dirigidas al Comité de Crisis en Castelli 745 en el horario de 8 a 13 horas.

Por otra parte cada empleado deberá desplazarse adjuntado una nota extendida por su empleador en donde conste los datos del comercio -con los mismos datos antes descriptos- como así también los personales.