Iniciaron las comisiones del Concejo Deliberante Estudiantil

11.06.2019 - Locales

Esta mañana, se iniciaron las labores de comisión del Concejo Deliberante Estudiantil en el Salón Blanco municipal con la participación de ocho escuelas y nueve bloques.

Luego de la apertura, los grupos expusieron los proyectos de ordenanza, de comunicación y de resolución con vistas a la sesión ordinaria prevista para el 25 de junio.

Este año participan los bloques Alianza Juvenil Tresarroyense, del Colegio Nuestra Señora de Luján; Conduciendo a Tres Arroyos, de la Escuela Agropecuaria; Equipo René, de la Escuela Secundaria 4; Podemos y del Instituto Secundario Claromecó.

También RetActiva, de la Escuela Secundaria 5; Sociales Proyecta, de la Secundaria 2; Unidos por la Juventud, de la Secundaria 2; Unión Democrática de Estudiantes, de la Secundaria 1 y Juntos por el Pueblo de la Extensión 2080 de San Francisco de Bellocq.

"Hay más de ochenta y un estudiantes y veintisiete proyectos: significa un fuerte compromiso con el bienestar de la comunidad, con investigación y seriedad. Tenemos mucho sentido de pertenencia de los chicos de las localidades y todos los proyectos tienen que ver con cosas que les pasan a ellos", subrayaron los ediles Andrea Montenegro, Tatiana Lescano y Martín Garrido por Radio 3.