Iniciaron la muestra fotográfica del proyecto Sembrando Futuro

30.11.2018 - Campo y Producción

En el Museo Mulazzi, abrió la muestra fotográfica del proyecto institucional de huertas escolares Sembrando Futuro perteneciente a la Cooperativa ALFA.

Las imágenes fueron realizadas por el responsable del área de comunicación de la entidad, Esteban Batalla, en base al proyecto supervisado por la ingeniera agrónoma Ana Jensen.

La iniciativa consistió en la instalación de huertas en diez escuelas del distrito con semillas provistas por el INTA a través del ProHuerta junto a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos. Las escuelas beneficiadas fueron la 2, la 4, la 5, la 7, la 18, la 21, la 27, la 48, la 56 y el Centro Educativo Complementario.

El gerente de la entidad, Juan Ouwerkerk, remarcó por Radio 3 su agradecimiento a todos los participantes tras indicar que la Escuela Agropecuaria becará a dos participantes de la actividad.

"Hemos dado una gran muestra de cooperación para llegar a este resultado final, con tres escuelas ganadoras pero que en realidad fueron todas las participantes. Fue un orgullo llevar este proyecto adelante y estamos plenamente satisfechos", ponderó.