Independencia perdió la chance de sumar de a tres y abajo viene parejo

12.05.2019 - Deportes

Tal como se presumía la de esta tarde terminó siendo una fecha decisiva y a falta de medio torneo dejó la sensación que la pelea se centrará en Independencia, Colegiales, Boca y Huracán, dado que el resto quedó bastante relegado.

En el Pasanante, Once recibió al líder Independencia y la postura ofensiva del ventarrón volvió a quedar en evidencia tras un electrizante 3 a 3 donde Gómez, cuando no, volvió a convertir de a 3 por tercera vez en el año.

Aprovechó Colegiales que en cancha del Fecano venció a El Nacional por 1 a 0 y de este modo se metió definitivamente en la conversación.

Otro que hizo los deberes y ganó fue Huracán que se instaló a cuatro puntos del rojinegro pero ya quedó libre y tratará de aprovechar el fixture de los de arriba que tendrán que enfrentarse entre ellos.

Boca, que hoy quedó libre, contó con la providencia y tras el empate de Independencia no perdió tanto terreno.

En cancha de Olimpo, el aurinegro y Villa aburrieron hasta la media hora del segundo tiempo, en los últimos 15 minutos se acordaron de lastimar y terminaron 1 a 1 y con varias oportunidades para los dos, claro que el empate solo sirvió para sumar un punto en la tabla de los promedios.

Y precisamente en el partido más importante de la tabla del descenso Ciclista sacó partido ante Agrario en un juego de muchos vaivenes y matices, ganando el globo por 4 a 2.