Trágico incendio destruyó vivienda en El Ciclista: un menor falleció en el Hospital

07.11.2019 - Policiales

Un incendio de grandes proporciones destruyó una vivienda del barrio El Ciclista y sus ocupantes debieron ser trasladados al Centro Municipal de Salud, mientras que un menor de edad falleció tras inhalar monóxido de carbono.

El siniestro, del que se desconoce aún su origen, se produjo en el Pasaje Juan Manuel Fangio al 100 al momento en que una pareja con sus hijos (el mencionado y otro de ocho meses) se encontraban durmiendo.

Los Bomberos debieron ingresar, retirar a la familia y luego ser transportados en ambulancia con asistencia de oxígeno debido al humo aspirado.

Además, un adolescente de 16 años que intervino en el rescate debió ser también auxiliado aunque se encuentra fuera de peligro.

"El mayor llegó sin vida al Hospital por presunta inhalación de monóxido de carbono: se encontraba tiznado pero no con quemaduras. La pareja quedará en observación y se les brindará atención psicologíca. Sobre el bebé no se sabe qué grado de compromiso o secuelas le puedan quedar por esa inhalación: se encuentra a mitad de camino al Hospital Penna de Bahía Blanca", remarcó el director del nosocomio Javier Pizarro por Radio 3.