Inauguran la pista pública de Skate

12.10.2013 - Deportes

En el despacho del Intendente Carlos Sánchez se anunció la inauguración de la pista pública de skate que funcionará en Avenida del Trabajador al 200, para el próximo lunes.

Participaron de la rueda de prensa el Jefe Comunal, el secretario de Gobierno Hugo Fernández, los directores de Deportes y Cultura, Eduardo Forte y Adriana Etcheto, y Matías López, uno de los mentores del skate en Tres Arroyos.

López informó que "el lunes a las 16 se iniciará la actividad con un espectáculo de candombe de la escuela de Facundo Medina, un show de mimo con Luciano Sala y una banda de hip hop de nivel nacional".

El evento central será la demostración de skate del "Team Voodoo", intregrado por campeones nacionales e internacionales. Luego habrá un cierre musical, a cargo de la banda local "Alto Voltaje", con un tributo a AC DC.

"En este predio también hemos anexado una pista de BMX para las bicicletas, y un playón pequeño para ser usado en básquet, destinado al entretenimiento y la práctica de deportes de los jóvenes, que es uno de los principales intereses del Municipio”, agregó por su parte el Intendente Sánchez.