Huracán y su sana costumbre: gritar campeón

07.07.2019 - Deportes

El globo derrotó por 2 a 1 a Colegiales y se adjudicó el torneo Apertura de Primera división que hace disputar la Liga Regional Tresarroyense.
Ante una buena cantidad de público el encuentro tuvo como dominador durante los primeros 45 a Colegiales que contó con una figura excluyente como Juan López que marcó el ritmo del partido, pero al tricolor le faltó contundencia y lo terminó pagando caro.
El escolar se puso en ventaja a los 10 minutos ante una floja respuesta de Seren, aprovechó Lucas Amado y estampó la apertura del marcador.
Huracán no inquietaba y Colegiales era dueño de la pelota, pero el globo tiene mucho oficio y sobre la media hora apareció a la salida de un tiro libre, fue Vannieuwenhoven quién conectó a la red y estableció el empate.
Luego del descanso, el partido era intenso y fue Huracán qiuén golpeó con otro gol del inefable Jhonny Vannieuwenhoven.
Con la ventaja en su favor, el globo esperó a su rival que, si bien no se entregó, volvió a carecer de profundidad y solo una vez estuvo a tiro de empate, cuando Viera eludió al arquero pero sin ángulo estrelló su remate en el caño y la pelota salió de la cancha.
Los minutos finales se jugaron como quiso Huracán y festejó lo que parecía esquivo, dado que fueron Independencia y Colegiales los que le dieron vida al globo y el repetido campeón no perdonó.