Hombres cariñosos en Bahía

23.10.2013 - Policiales

La palabra justa para describir el escándalo de anoche en el Instituto Avanza, de Bahía Blanca, sería "desubicados". Una portera descubrió a dos hombres intentando "intimar" en un aula del establecimiento.

Alrededor de las 22, cuando las puertas estaban por cerrarse, la trabajadora escuchó extraños ruidos que provenían del aula numero 10. En un primer momento pensó que podría tratarse de algún animal, ya que según explicaron las autoridades del establecimiento, es normal que se meta algún perro. 

Sorprendida y atónita quedó, cuando al encender la luz, dos hombres estaban con los pantalones bajos. Ante la "interrupción", uno de ellos la alcanzó, tomó de un brazo y la "zamarreó". La mujer alcanzó a soltarse y salió corriendo en busca de ayuda, pero cuando volvió, junto a otros empleados del servicio de limpieza, los "cariñosos" intrusos ya se habían ido.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, la regente, Viviana Torres, contó que todos los días se revisan los salones antes del cierre. "Nuestra mayor preocupación es por el maltrato que sufrió la portera, porque los muchachos se ve que se asustaron y la tomaron muy fuerte del brazo", explicó.

Y concluyó: "Lo que queremos dejar en claro es que no son alumnos del Instituto y que vamos a presentar un acta en la comisaría para dejar radicada una exposición de lo ocurrido".