Hockey sobre patines: inicio de Liga brillante del Master de Huracán

14.05.2018 - Deportes

El “Globo” comenzó de la mejor manera su participación en la primera edición de la Liga Nacional categoría Master, cuya fecha inicial se jugó este fin de semana en la pista del club Estudiantil Porteño de Capital Federal. Sólido en defensa, con buen juego de equipo y eficaz al definir, Huracán venció por 4 a 3 a Cardenal Copello de Buenos Aires y por 5 a 1 a Bonarda de Mendoza.

Con estas victorias el equipo tresarroyense sumó 6 puntos y se ubicó segundo en la zona “D”, -superado por diferencia de gol por los sanjuaninos de Concepción Syrah-, y ya clasificó para la “Copa de Oro”, que es la instancia principal de esta competencia. La próxima fecha se jugará en San Juan dentro de tres meses. El tercer equipo que clasificó en esta primera ronda fue Granates (UVT) de San Juan en la zona “B”.

De la Liga Nacional Master participan 16 equipos provenientes de San Juan, Mendoza, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Neuquén y Santa Cruz. El equipo de Huracán está integrado por los arqueros Martín Fierro y Cristian Stadler; y los jugadores Pedro Dalla Zanna; Horacio Castarnado; Guillermo Cirone; Fernando Carrín; Guillermo Larsen; Javier Vázquez; Gerardo Scenna; Luciano Rubio; Fabián Molina y Mariano Molina.