Guardavidas: Turismo rechaza denuncia del “Massismo”

19.12.2013 - Locales

El Director municipal de Turismo negó la acusación de los Concejales del Frente Renovador, quienes denunciaron que los guardavidas carecen de todos los elementos y los que tienen están en mal estado. Diego Fernández remarcó que “eso no es así; todo lo contrario, durante los últimos tres años se hizo una inversión muy importante para equipar a los guardavidas, hasta con disfibriladores automáticos, que en muy pocas playas hay. Además de ropa y vehículos cero kilómetro.”

”Lo hecho por los ediles (“Massistas”) es irresponsable porque afecta la imagen de nuestras playas. La gente pensará que no hay seguridad, cuando la realidad es totalmente diferente, los tres balnearios tienen todos los elementos y el personal capacitado para brindar todas las condiciones de seguridad necesarias.”

“Los guardavidas colaboran mucho cuidando todos los elementos que les dimos. El hecho de no tener que reponer, nos permite seguir comprando cosas nuevas para darles. Por eso no entiendo esta crítica sobre algo que está en perfectas condiciones”, remarcó.