Gran espectáculo en el Moto Club

20.03.2017 - Deportes

La primera fecha de las Mayores disputada este domingo en el Segundo Cholo Taraborelli ofreció un muy buen espectáculo ante un multitudinario marco de público.
Raúl Alonso impuso su ritmo en la primera final de Mar y Sierras, seguido por un brillante Matias Baños que escaló posiciones y llegó al paragolpe del ex campeón.
En la segunda final, nuevamente Matias Baños fue el encargado de dar espectáculo con maniobras muy lucidas, sobre todo el sobrepaso por afuera en la curva 1, no obstante Julio Sacco ganó de punta a punta escoltado por Leo Peruggini.
El Tc del 40 presentó el parque más pobre en cuanto a cantidad, pero sus carreras fueron muy entretenidas.
En la primera final Valentín Caresano ganó de punta a punta, pero detrás de él hubo muchos cambios, quedando finalmente en segundo lugar Guillermo Cigorraga y Gustavo Coldeira tercero.
En la segunda final, venció Alfredo Pérez, luego excluido por técnica, en consecuencia la carrera fue para Rubén Guarino, completando el podio Cigorraga y Escala.
La carrera estuvo parada por bandera roja ante una serie de despistes y luego se clasificó por suma de tiempos.
En Minicross la victoria le correspondió a Fabrizio Girado, ganador de punta a punta, seguido por Alejandro García y Maximiliano Yane.
Por su parte en Mar y Sierras B, Guillermo Yane arrancó el año pisando fuerte, ganó la clasificación serie, semifinal y final de punta a punta mostrando un gran medio motor.
Yane fue haciendo diferencia con su escolta Marcos Costas, en tanto del segundo para atrás tuvo incertidumbre, hasta que Juan Maria Alvarez de gran remontada se instaló en la tercera posición.
Las Mayores abrieron el año con una jornada excelente en todo sentido y con un marco de público como hacia mucho no se veía en el Taraborelli.