Fin de la primera fase: en juego el estadio del Final Four

10.07.2018 - Deportes

Se disputa esta noche la última fecha de la Primera fase del Oficial 2018 con la definición entre Costa Sud y Huracán sobre el escenario donde se va a disputar el cuadrangular final.
La fecha tiene partidos muy atractivos, de los que sobresalen los duelos BYN - Costa Sud y CPTA - Huracán, porque serán los partidos que definirán lo único que hay en juego a esta altura del torneo.
Blanco y Negro, Sarmiento, Costa Sud y Huracán ya están metidos en la definición que comenzará este viernes y finalizará el domingo, pero aún no se definiió el estadio que será de aquel equipo que ocupe la tercera posición.
El oriverde tiene ventaja sobre el globo en caso que ambos obtengan el mismo resultado, es decir, si ambos ganan o pierden es Costa Sud quién finaliza tercero, pero si pierde el equipo de la Avenida Moreno y gana Huracán, el Mario J. Pérez será el escenario.
Por lo demás, todos querrán sumar un triunfo, pensando en una mejor puntuación a la hora de dividir al 50% y arrastrar para la última parte del torneo.

Programa
21:00hs. ARGENTINO - CENTRO BASKO
(R.Garcia - M.Garcia)
21:00hs. BLANCO Y NEGRO - COSTA SUD
(J.Ballerini - S.Ebbens)
21:00hs. SARMIENTO - QUILMES
(G.Goizueta - S.Anta)
21:00hs. CLUB de PELOTA - HURACÁN
(L.Bianco - P.Ledesma)