Fiesta del Trigo: extienden plazo para licitación de kioscos hasta el jueves 20

12.02.2020 - Locales

En la última reunión organizada por la Comisión de la Fiesta del Trigo se dispuso extender la fecha para presentar propuestas y retirar pliegos para los kioscos hasta el jueves 20 a las 19.30 horas.

En tanto, se recuerda que en la propia Secretaría de la fiesta continúan a disposición las bases y reglamentos para acceder al desfile de las tradicionales carrozas.

Las mismas podrán ser retiradas de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas y de 17 a 20 horas. Para mayor información podrán comunicarse al 431472 o a ftrigo@tresarroyos.gov.ar

Ponen en venta las entradas

En tanto, el lunes 17 comenzará la venta de entradas para los espectáculos en el Escenario Mayor a partir de las 10 horas en la plataforma de Ticketek y en el mismo horario en el Centro Cultural La Estación.

Quien desee comprarlas de forma presencial, tendrá tiempo de hacerlo hasta las 14 horas, mientras que para el show del viernes se venderán sólo de forma presencial  de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Una vez comenzada la Fiesta, el punto de venta de entradas se trasladará al punto de encuentro ubicado en el Predio de la Fiesta del Trigo.