Fiesta del Trigo: Chaqueño Palavecino y Lucas Sugo serán los shows principales

16.01.2020 - Locales

La edición 51 de la Fiesta Provincial del Trigo, que se extenderá un día más, tendrá al Chaqueño Palavecino el sábado 7  y al uruguayo Lucas Sugo el domingo 8 como presencias estelares en el escenario mayor.

Asimismo, el viernes 6 será el turno de Radagast and The Colibriquis, artistas locales y Tres Arroyos Dancing Show; el jueves 5 se presentará Los Tipitos prececidos por bandas de rock locales y el miércoles 4 actuarán artistas locales.

El jefe de Gabinete Hugo Fernández puntualizó la importancia de la gratuidad de los espectáculos mientras que se indicó que continúa abierta la convocatoria a artistas para inscribirse. además de una reversión del show ofrecido en ocasión de la apertura del Polideportivo con la participación del Conservatorio de Música.

"Los espectáculos le dan vuelo a esta fiesta y hace que sea muy visitada. Procuramos que sea autisustentable pero la intención es que sea netamente abierta y popular para que se participe de forma gratuita", remarcó junto al presidente de la comisión Francisco Santarén y la directora de Cultura Noemí Rivas.