Expectativa por la vuelta del Ciclismo: El 25 de mayo se corre el GP Luis Ramos

19.05.2017 - Deportes

El 25 de mayo se realizará la competencia de rueda fina en homenaje a Luis Ramos y se espera una buena cantidad de corredores de la ciudad y la zona.
La Asociación Ciclista Tres Arroyos está ultimando los detalles para que nada quede librado al azar en el hermoso circuito que tiene la ciudad de Tres Arroyos y que precisamente lleva ese nombre.
Luego de un tiempo no muy largo sin compoetencias, el próiximo jueves se podrán ver en acción a los pocos corredores de rueda fina que representan a nuestra ciudad cuantas veces pueden durante el año en las distintas ciudades cercanas donde se organizan competencias.
Por otro lado se cursaron muchas invitaciones como para que el marco de ciclistas sobre el asfalto tresarroyense sea acorde a un buen espectáculo.
Se anuncia que la entrada tendrá un costa do $ 20, un valor que es simbólico y que habrá varias categorías de acuerdo al siguiente programa:
A las 11 horas se pondrá en marcha el festival con la carrera de aficionados B, una hora después lo harán los aficionados A.
Para las 13 horas están previstas las competencias de infantiles y desde las 14 se harán conjuntamente Master C, Master D y Damas.
A las 15 horas se largará Master B y desde las 16 irá la competencia central para Master A, Elite, Sub 23 y Preomocionales.
Vale recordar que el gran Premio lleva el nombre de Luis Ramos destacado ciclistas de otras épocas.