Entregaron certificado de crédito para capacitación a Supermercados Planeta

26.04.2017 - Campo y Producción

El Ministerio de Trabajo de Nación entregó, por intermedio de la Oficina de Empleo municipal, un certificado de crédito para formación profesional a Supermercados Planeta.

La misma consta de una asistencia a empresas para financiar capacitaciones en prevención de riesgo de trabajo, seguridad e higiene y riesgo de trabajo y fue efectivizada por la titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación, Mónica Felices; el referente de Crédito Fiscal, Mario Geijo y miembros de la cartera nacional junto al secretario de Producción Juan José Etcheto y la titular de Empleo, Ana Scarpacci.

Luego de valorar las acciones municipales en la materia y el desarrollo del Parque Industrial, Felices ponderó que "tenemos claro que la capacitación es fundamental. El camino de la herramienta del trabajo tiene que ver con esto: sin capacitación hoy no tenemos nada".

Por su parte, Geijo remarcó la importancia de la entrega y aclaró que "una vez que la empresa realiza esas acciones, el Estado convierte el monto de esa inversión en un certificado para cancelar obligaciones fiscales con la AFIP", completó.