En menos de dos días, intentó usurpar la misma vivienda y fue desalojada

30.11.2018 - Policiales

Un nuevo intento de usurpación de una vivienda del barrio Ruta 3 Sur, en Uspallata entre Balcarce y San Lorenzo, movilizó a la Policía y personal municipal al igual que lo acontecido días atrás en el mismo barrio.

La situación fue iniciada por la misma persona que el pasado miércoles ingresó al domicilio, quien logró ingresar nuevamente a una de las unidades conocidas como las de "las veintiún viviendas", inconclusas pero con un importante grado de avance.

Tras un operativo iniciado en el lugar, del que participaron agentes de la Secretaría de Desarrollo Social, Policía Comunal, Infantería y Patrulla Urbana, lograron persuadir a la ocupante quien se encontraba con familiares menores de edad.

"Pudimos dialogar con esta mujer quien entendió y accedió a retirarse del lugar. Tenemos todo armado para los policías actúen en el marco de la ley. Ayer nos reunimos con la Fiscalía y la Jefatura Departamental, en donde quedó establecido que en caso de constatarse el delito, la Policía tiene toda la competencia de aprehender", adelantó el secretario de Seguridad Werner Nickel a Radio 3.

Advierten que podrían aprehender a quienes intenten perpetrar nuevas posesiones forzosas